Okisun usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Orgánico Kosher Vegano El Genmai Miso MITOKU ha sido desarrollado para una nutrición máxima. Como está hecho con granos de soja enteros y arroz integral, tiene un perfil nutricional muy completo.
Orgánico Kosher Vegano Hatcho miso (Sin pasteurizar) de Clearspring es reverenciado durante siglos como el miso más famoso de Japón y celebrado como el miso suministrado al emperador de Japón durante más de cien años, este miso puro de soja es una fuente inagotable de nutrición concentrada, con el doble de proteína que el arroz integral envejecido. o...
Orgánico Kosher Vegano Disfrute del Miso de arroz bajo en sal y sin pasteurizar, suave y rico en umami. Úselo para hacer una auténtica sopa de miso japonesa, o para condimentar y enriquecer el sabor de guisos, guisos, salsas y aderezos para ensaladas. Disuelva en un poco de agua y luego agregue hacia el final de la cocción.
Vegano La Sopa de Miso Instant con Tofu está hecha según una receta tradicional japonesa, con cebollas de primavera y tofu. El Miso es una sabrosa comida de soja japonesa que hace una sopa rica y satisfactoria.
Vegano La Sopa de Miso Instant Rojo con Wakame está hecha según una receta tradicional japonesa, con cebollas de primavera y alga wakame. El Miso es una sabrosa comida de soja japonesa que hace una sopa rica y satisfactoria.
Orgánico Kosher Vegano Nuestro White Miso japonés orgánico está hecho con una receta antigua familiar de la prefectura de Nagano de Japón. Ofrece un delicioso equilibrio de salado y dulce sin dejar de empacar un ponche umami. Úselo para hacer una auténtica sopa de miso japonesa y para enriquecer el sabor de guisos y salsas, o en aderezos e incluso como...
El miso es una pasta hecha con semillas de soja y sal marina, fermentada con el hongo koji. Y sirve para elaborar una gran variedad de recetas de la cocina asiática.
Desde hace años este ingrediente se ha vuelto muy popular. Y no nos extraña nada, nosotros somos muy fans del miso. Si tú también, o si te ha entrado curiosidad por probarlo, aquí vas a encontrar varios tipos. Elige el tuyo.
Si quieres comprar miso hazlo de la forma más fácil y cómoda para ti. Desde tu teléfono móvil o desde tu ordenador puedes realizar tu pedido en nuestra tienda online. Y evitarás desplazamientos y pérdidas de tiempo.
Tener miso en la despensa te asegurará poder preparar en cualquier momento una deliciosa receta. Puedes elegir entre diferentes tipos y probar varios, así sabrás cuál de todos te gusta más.
El miso es bueno para tu organismo. Tiene grandes propiedades, no creas que solo sirve para dar sabor. Es alto en proteínas, y gracias a su proceso de fermentación aporta bacterias buenas a tu cuerpo. Y es rico en ácido fólico, hierro, calcio, vitamina B12 y magnesio. Ayuda a realizar mejor las digestiones y contiene antioxidantes. Como ves, es un alimento natural muy completo y nutritivo.
Llegas a casa después de un largo día y sólo te apetece algo calentito y saludable. Y por supuesto, sin tener que perder mucho tiempo en la cocina. Para esos momentos tienes nuestras sopas de miso. Tan fácil y rápido preparar que lo único que tienes que hacer es hervir una taza de agua, y después añadir la sopa de miso.
Están elaboradas según la receta tradicional japonesa. Una combinación nutritiva y con mucho sabor de miso, cebollas de primavera y alga wakame.
La pasta de miso tiene un sabor intenso. Es perfecta para preparar guisos, sopas para ramen, caldos de verduras, arroces, salteados, etc.
Los tipos de miso pueden variar según el tiempo de fermentación y según los ingredientes. Y es que hay un tipo de miso que se elabora con soja y sin cereales, se llama Hatcho miso (miso de soja). También lo tienes en nuestra tienda online. Y por otro lado está el miso blanco (shiro miso), el miso rojo (aka miso), el miso de cebada (mugi miso) y el miso de arroz integral (genmai miso).
Conoce todas nuestras variedades de pasta de miso.
Tienes que probar nuestro miso blanco orgánico. Es único.
Está elaborado con una receta antigua familiar de la prefectura de Nagano, en Japón. Es tan especial porque ofrece un delicioso equilibrio de salado y dulce. Sin olvidarnos de su sabor umami.
Utilízalo para hacer una auténtica sopa de miso japonesa. Para enriquecer el sabor de tus guisos y salsas, o en aderezos. Incluso como glaseado.
Consíguelo. Realiza ahora tu pedido y recíbelo cuanto antes para comenzar a experimentar en la cocina con esta deliciosa pasta de miso blanco.