• ¡En oferta!
  • -20%
Cinaris (Alcachofa) 120 caps. Plantis

Cinaris (Alcachofa) 120 cáps. Plantis

18,85 €
15,08 €
Descuento 20%

Cinaris (Alcachofa) de Plantis tiene propiedades hepáticas, promoviendo la salud del sistema hepático y renal.

Extracto seco nebulizado de Cynara scolymus L. en cápsula vegetal.

Envase: 120 cáps.

Plantis

Cantidad


Referencia

AA118111

Composición: Extracto seco nebulizado de Cynara scolymus L. con Cinaria (2,5%).

Aporte por 1 cápsula 3 cápsulas
Extracto de alcachofa 300 mg. 900 mg.

Recomendación de consumo: Tomar 1 cápsula 3 veces al día, con con abundante agua.

Mantener en lugar freso y seco. Proteger de la luz.

Ácido úrico, reuma, problemas de cálculos en la vesícula biliar

El extracto de alcachofa es un aliado de nuestra salud por los muchos beneficios que tiene. Entre otros, ayuda reducir los niveles de ácido úrico, es beneficioso en el tratamiento del reuma y ayuda a combatir los problemas de cálculos en la vesícula biliar.

El ácido úrico es una sustancia que se crea cuando el cuerpo descompone lo que denominamos purinas. Las purinas se producen normalmente en el cuerpo y también se encuentran en algunos alimentos y bebidas. Algunos alimentos con un alto contenido en purina son por ejemplo el hígado, las anchoas, la caballa o la cerveza. La mayor parte del ácido úrico acaba disolviéndose en la sangre y viaja a través del torrente sanguíneo hasta los riñones. Allí es expulsado a través de la orina. Cuando nuestro cuerpo produce demasiado ácido úrico o no es capaz de eliminarlo correctamente, se pueden formar cristales en las articulaciones. Es lo que conocemos como gota. La gota es una forma de artritis que causa inflamación dolorosa en y alrededor de las articulaciones. La alcachofa ayuda a eliminar toxinas, especialmente ácido úrico, evitando de esta forma la retención de líquidos. El hígado es el órgano que más agradece el consumo de alcachofa, que estimula la producción de bilis y ayuda a combatir distintas afecciones hepáticas.

La artritis es una enfermedad que viene provocada por la acumulación de ácidos en las articulaciones y músculos, principalmente el ácido úrico. La alcachofa ha demostrado ser un gran aliado en los procesos inflamatorios de las articulaciones, como el reuma o la artritis, por lo que es muy recomendable incluirlo en la dieta.

Además, el consumo de alcachofa favorece el buen funcionamiento de la vesícula biliar gracias a la Cinarina, sustancia presente en ella y que es la causante del ligero sabor amargo que tanto caracteriza a la alcachofa. Este ácido fenólico que se encuentra en la alcachofa contribuye a una correcta estimulación de la secreción biliar, evitando la formación de los cálculos biliares. (piedras pequeñas). Su alto contenido en fibra además de resultar beneficioso para combatir el estreñimiento, ayuda a disminuir la saturación de la vesícula biliar.

Por otro lado, la alcachofa ha mostrado ser también muy eficaz reduciendo la glucosa en sangre, favoreciendo la digestión de las grasas, y combatiendo problemas circulatorios. Por todo ello, se recomienda su consumo en casos de obesidad, diabetes y problemas con la retención de líquidos que puede producirse por distintas enfermedades.

Podríamos concluir que, por todos los beneficios que la alcachofa aporta a la salud, se trata de un alimento imprescindible en nuestra alimentación y que deberíamos incluir dentro de una dieta sana, variada y equilibrada. En este sentido, las capsulas de Cinaris de PLANTIS son la elección perfecta para beneficiarnos que todas las propiedades de la alcachofa.

AA118111

Las referencias específicas

ean13
8435041042504
Productos Relacionados

( 16 otros productos de la misma categoría )

Registro de nuevas cuentas

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer contraseña