• ¡En oferta!
  • -20%
Psk Beta 60 cap. Plantis

Psk Beta 60 cap. Plantis

39,95 €
31,96 €
Descuento 20%

Psk Beta Plantis es un complemento alimenticio con propiedades antioxidantes, que contribuye a la eliminación de toxinas del organismo. a fortalecer el organismo, así como a estimular la función inmunológica.

Sin gluten   Sin lactosa

Envase: 60 cap.

Plantis

Cantidad
Disponible


Referencia

AA080027

Composición

Extracto de Pleurotus ostreatus - Betox-93® - 93%-pure Beta 1,3 / 1,6 glucanos, extracto de Reishi (Ganoderma lucidum), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], ácido L-ascórbico, estabilizador (celulosa microcristalina), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio), clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutámico, selenito de sodio, cianocobalamina.
En cápsula vegetal.

Aporte

Aporte por 1 cápsula VRN
Extracto de Pleurotus ostreatus
(Betox-93® -93%-pure Beta 1,3 / 1,6 glucanos)

200 mg.
Extracto de Reishi 100 mg.
Vitamina C 80 mg. 100%
Vitamina B6 1,4 mg. 100%
Vitamina B12 2,5 µg. 100%
Ácido fólico 200 µg. 100%
Selenio 54,8 µg. 99,6%

VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Recomendación de consumo

Tomar 1 cápsula al día junto con agua, preferiblemente por las mañanas.

Mantener en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.

PSK BETA - Pleurotus osteatu

PSK BETA está elaborado con BETOX-93®, extracto micronizado de Pleurotus ostreatus con un contenido prácticamente del 100% de β-1,3/1,6-glucanos. Para su obtención se ha utilizado un proceso de extracción sofisticado y patentado que permite lograr una pureza excepcional del beta-glucano, aislándolo del resto de componentes y dotándolo de una elevada bioactividad. La micronización del extracto incrementa la eficacia y bioactividad del beta-glucano con un mayor efecto sobre el organismo.

Varios estudios han verificado que los beta-glucanos del Pleutorus ostreatus reducen la incidencia y el número de episodios de las infecciones del tracto respiratorio en casos de otitis media, gripe, resfriado común, amigdalo-faringitis, laringitis, bronquitis y neumonía.

También se han estudiado sus propiedades anti-cancerígenas por su grado de ramificación, esto es debido a que la eficacia del beta-glucano se basa en su peso molecular, estructura molecular y grado de ramificación (receptores). El beta-glucano con las propiedades anti-cancerígenas más altas tiene un grado de ramificación entre 0,20 y 0,33. Los beta-glucanos procedentes de setas de ostra tienen un grado de ramificación de 0,25.

Los beta-glucanos se utilizan en combinación con quimioterapia y radioterapia en el tratamiento del cáncer por su acción directa sobre el sistema inmunitario y su efecto protector, reduciendo los efectos secundarios asociados a estos tratamientos.

PSK BETA incorpora también las vitaminas C, vitamina B6, vitamina B12, los folatos y el selenio que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, sin olvidar que la vitamina C y el selenio contribuyen también a la protección de las células frente al daño oxidativo.

AA080027
Nuevo
Productos Relacionados

( 16 otros productos de la misma categoría )

Registro de nuevas cuentas

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer contraseña