• -20%
Calcio + Vitamina D3 + Vitamina K2 60 cap. Plantis

Calcio + Vitamina D3 + Vitamina K2 60 cap. Plantis

18,20 €
14,56 €
Descuento 20%

Una suplementación con calcio, vitamina K2 y vitamina D3, ayuda a mantener los huesos y los dientes en condiciones normales.

Sin gluten   Sin lactosa

Envase: 60 cápsulas

Plantis

Cantidad


Referencia

AA092019

Composición

Calcio fosfato dibásico, carbonato de calcio - Ovocet®, cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro)], colecalciferol, vitamina K2-7 natural - MenaquinGold®, estabilizador (celulosa microcristalina), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).

Aporte

Aporte por 1 cápsula VRN
Calcio 130 mg. 16,3%
Vitamina D3 100 µg. 2000%
Vitamina K2 75 µg. 100%

VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Recomendación de consumo

Tomar de 1 cápsula al día junto con las comidas.

Mantener en lugar fresco y seco. Proteger de la luz.

Ovocet® y Menaquingold

A diferencia de otros preparados, el calcio que incoprotamos a nuestro preparado es calcio proveniente de la cascara del huevo (Ovocet®) lo que se garantiza una mejor absorción y mayor biodisponibilidad.

Ovocet® combina carbonato cálcico con proteínas de transporte para una máxima absorción y oligoelementos como el estroncio, para un fortalecimiento de los huesos.

La vitamina K2-7 - Menaquingold®, se considera un nutriente fundamental en el mecanismo del calcio por su papel en la activación de la Osteocalcina y la Matrix Gla Protein (MGP). La Osteocalcina es la proteína que fija el calcio en los huesos y la MGP es la proteína que inhibe la calcificación de las arterias. Estas necesitan de la Vitamina K2-7 para estar carboxiladas o “activadas” y realizar su función.

La vitamina D es necesaria para el crecimiento óseo y en la absorción del calcio y fósforo. Mantiene el tono muscular que es regulado por el calcio.

AA092019

Las referencias específicas

ean13
8435041034707
Productos Relacionados

( 16 otros productos de la misma categoría )

Registro de nuevas cuentas

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer contraseña