• ¡En oferta!
  • -15%
2 - Magnesium Liposomal + B6 90 cap. Espadiet

Magnesium Liposomal + B6 90 cap. Espadiet

16,20 €
13,77 €
Descuento 15%

2 - Magnesium Liposomal + B6 es una formulación liposomal enzimática compuesta de bisglicinato, citrato de magnesio y vitamina B6.

El Magnesio es el cuarto mineral más abundante en nuestro organismo, es esencialmente vital y necesario para más de 300 procesos biológicos. Nuestro estilo de vida, nuestros hábitos alimentarios y la actividad física regular, son factores que pueden provocar una carencia de magnesio y con ello:

  • Fatiga, irritabilidad y nerviosismo
  • Ansiedad, depresión y estrés
  • Trastornos del sueño
  • Estreñimiento
  • Dolores de cabeza y migrañas
  • Presión arterial alta
  • Dolor articular, calambres y espasmos musculares

Sin gluten Sin lactosa Sin azúcares  Sin modificaciones genéticas Sin modificaciones genéticas

Envase: 90 cap. HPMC

Espadiet

Cantidad
Disponible


Referencia

ES010181

Composición

Citrato de Magnesio Liposomado, Bisglicinato de Magnesio Liposomado, cobertura (cápsula HPMC), emulgente (Hidrolizado enzimático de lecitina de girasol NoGMO), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), agente de carga (celulosa microclistalina).

Ingredientes activos por 3 cápsulas VRN
Magnesio
 - Bisglicinato
 - Citrato
375,00 mg.
1050,00 mg.
1005,00 mg.
100%


Bitamina B6 1,40 µg. 100%

VRN Valores de referencia de nutrientes

Recomendación de uso

Tomar 3 cápsulas vegetales al día con agua.

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no debe ser sustitutivos de una dieta equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Condiciones de conservación

Conservar en lugar fresco y seco.

Más información

Los liposomas son pequeñas vesículas esféricas que están formadas por fosfolípidos, que es la misma sustancia de la que está compuesta la membrana celular, estos se utilizan principalmente para transportar principios activos de la forma más selectiva posible, aumentando así su eficacia, prolongando la acción y mejorando la absorción, gracias a esta exclusiva tecnología de encapsulación Liposomal Enzimática , nuestro 2- Magnesium Liposomal+B6, proporciona una elevada disponibilidad y sostenibilidad de los niveles en sangre del principio activo.

Participar en la producción de energía
Desempeña un papel fundamental en la producción de energía al activar el trifosfato de adenosina (ATP) en el organismo, la molécula que alimenta las células del cuerpo aumenta los niveles de energía del organismo ayudando a combatir el cansancio y la fatiga, aumentando el rendimiento físico.

Reduce el estrés y mejora la calidad del sueño
Esencial para la regulación del sistema nervioso y la relajación muscular, participa en la liberación de serotonina, la serotonina favorece la relajación nerviosa, mejora el estado de ánimo y ayuda a liberar la tensión muscular. Combate la apatía y la depresión ya que mejora el estado de ánimo y la función cerebral.

Ayuda a promover un sueño profundo y reparador al reducir las alteraciones del mismo, modula la actividad del neurotransmisor GABA, que favorece la relajación y reduce el cortisol, la "hormona del estrés" que puede perturbar el sueño, favorece un sueño reparador ya que aumenta los niveles de melatonina del cuerpo, ayudando a conciliar el sueño.

Ayuda a mantener la salud del corazón
Actúa sobre la función muscular del cuerpo, incluido el corazón. Ayuda a regular el ritmo cardíaco, la presión arterial y la producción de colesterol.

Favorece la salud de los huesos
Ayuda al organismo a utilizar eficazmente los nutrientes esenciales para mantener una buena salud ósea, como el calcio y la vitamina D.
Contribuye al funcionamiento normal de los músculos y ayuda al mantenimiento de los huesos.

Reduce los calambres
Los calambres son contracciones musculares dolorosas. Al desempeñar un papel esencial en el buen funcionamiento del sistema neuromuscular y al ayudar al organismo a absorber el calcio, ayuda a prevenir los calambres, los pinchazos y los dolores.

Otros beneficios

Regula el azúcar en sangre ayudando a tratar la diabetes tipo II y el síndrome metabólico, ayuda a la síntesis normal de proteínas, así como al metabolismo de éstas y del glucógeno. Regula la actividad hormonal. Ayuda a desintoxicar el organismo favoreciendo la salud renal, a prevenir infecciones, al estimular la producción de glóbulos blancos y aumentar las defensas. Mejora la memoria, la digestión y la salud visual.

El Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, a la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, las proteínas y del glucógeno y a la formación normal de glóbulos rojos.

ES010181
Productos Relacionados

( 3 otros productos de la misma categoría )

Registro de nuevas cuentas

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer contraseña