• ¡En oferta!
  • -20%
PLATICOL

Platicol 100 ml.

13,40 €
10,72 €
Descuento 20%

PLATICOL

Envase de 100 ml.

ARTESASNÍA AGRÍCOLA

Cantidad
En stock


Referencia

AA085170

ComposiciónAgua, plata coloidal (20 PPM).

PLATICOL con una concentración de 20 PPM de plata coloidal tiene la medida de partícula adecuada y la concentración suficiente para: aliviar inflamaciones, actuar como antiséptico, disminuir las toxinas del organismo, luchar contra infecciones.

Recomendación de consumo: Producto para enjuague bucal. Agitar antes de usar, verter 2 ml (el contenido de un tapón) en poco de agua. Para una mayor eficacia se recomienda no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después de su uso.

Uso diario.

Platicol

El Platicol puede convertirse en un gran aliado para cuidar tu cuerpo de la forma más natural.

Descúbrelo e inclúyelo en tu día a día para notar sus ventajas.

Comprar Platicol

¿Quieres comprar Platicol? Hazlo sin tener que salir de casa. En nuestra tienda online te ofrecemos Platicol en formato de 100 ml.

Utilizarlo a diario es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es realizarte enjuagues bucales con 2 ml de Platicol diluidos en un poco de agua. Y para aprovechar al máximo sus propiedades, no te enjuagues ni comas o bebas hasta dejar pasados unos minutos.

Platicol propiedades

¿Conoces las propiedades de la plata coloidal? O lo que es lo mismo, Platicol. Se trata de una sustancia natural que alivia la inflamación, tiene un efecto antiséptico, ayuda a combatir las infecciones y a reducir las toxinas del cuerpo.

Si aún no lo has probado, una vez que lo hagas no querrás dejar de utilizarlo.

AA085170
Productos Relacionados

( 16 otros productos de la misma categoría )

Registro de nuevas cuentas

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer contraseña