Jalea Real y Própolis Hay 2 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Jalea Real

¿Sabes qué es la Jalea Real? Quizás ya lo conoces y sueles incluirla en tu dieta, si es así enhorabuena porque ya estas reforzando tu sistema inmune. Pero si todavía no, y quieres empezar a consumirla, atento.

La Jalea Real es una sustancia de textura densa, gelatinosa y algo pegajosa. De un sabor ácido, y  tiene un tono blanco y ligeramente amarillento. La producen las abejas obreras con el objetivo de dársela como alimento a la abeja reina. Que es lo único que come a lo largo de su vida.

Y hoy en día, aunque se continúa estudiando para conocerla más a fondo, ya se sabe a ciencia cierta que su consumo por parte de las personas tiene grandes beneficios para la salud.

Jalea real propiedades

Si quieres cuidar tu organismo una buena manera de hacerlo es con Jalea Real. Tiene propiedades que ayudan a mejorar el metabolismo, está cargada de nutrientes, y es una fuente de energía natural.

La ingesta de Jalea Real aporta al cuerpo una rica variedad de minerales, entre ellos sodio, hierro, manganeso, calcio o potasio. Azúcares y lípidos naturales, también ácido fólico, y vitaminas B1, B2, B5 y B6.

Para qué sirve la jalea real

La Jalea Real, desde el punto de vista de las abejas, sirve para alimentar a la abeja reina de la colmena. Y también para alimentar a las larvas en los primeros días de vida.

Y desde el punto de vista de su consumo por parte de las personas, sirve para fortalecer nuestro organismo. Es un energizante natural, y estimula el sistema inmunológico.

La Jalea Real es uno de los mejores complementos alimenticios que existen.

Beneficios jalea real

Mantén tus defensas fuertes. La Jalea Real es un complemento natural ideal para adultos y también para los niños a partir de 3 años. Su ingesta se puede prolongar en el tiempo, o puede ser por épocas. Como en los cambios de estación del año, cuando el cuerpo y sus defensas son más propensos a constipados y otros procesos. Aporta al organismo una gran cantidad de nutrientes que ayudan contra el estrés por ejemplo, y su ingesta proviene al cuerpo de una mayor vitalidad. Fortalece cuerpo y mente, mejora el rendimiento.

Si sientes fatiga, o cansancio continuado, tomar Jalea Real te beneficiará. Aporta energía natural al cuerpo combatiendo esos y otros síntomas.

¿Sabías que la Jalea Real también ayuda al aparato digestivo? Tomarla de manera habitual ayuda a que los niveles de colesterol y de triglicéridos se regule.

Aún hay más. La Jalea Real también ayuda con el envejecimiento de nuestras células. Ayuda a regenerar los tejidos. Y mejora la piel en cuanto a su nivel de hidratación y elasticidad.

Para que tú y los tuyos os podáis beneficiar de todas sus propiedades cuanto antes, entra en nuestra tienda online. Vas a encontrar Jalea Real online en distintas opciones. Elige la que mejor se adapta a tus necesidades.