Oligoterapia

Oligoterapia

La oligoterapia y sus beneficios para tu salud. Cuídate de una manera 100% natural y conecta con tu mejor versión.

En la naturaleza tenemos casi todo, por no decir todo, lo que necesitamos para nuestro bienestar. Y en Okisun te acercamos los mejores productos naturales basados en el poder de los minerales.

Gracias a la oligoterapia, área de la naturopatía que estudia el efecto de los minerales en el organismo, puedes mejorar  tu salud y tener una mejor calidad de vida. Y, ¿Cómo? Incluyendo los oligoelementos como complemento nutricional en tu dieta. Es decir, puedes adquirirlos para tomarlos vía interna, o externa, en función de qué se desee prevenir o tratar. Y sentir poco a poco cómo actúan de forma positiva en tu organismo.

Los oligoelementos son un gran aliado frente a numerosos trastornos. La oligoterapia es segura y eficaz para todas las personas en general. Y en especial para personas mayores, para niños y para mujeres embarazadas.

Oligoelementos

Los oligoelementos son fundamentales para que el cuerpo se mantenga sano. Y es que intervienen en las funciones que realiza nuestro organismo.

¿Cómo se deben incluir en la alimentación? Si quieres prevenir algún trastorno, o ya lo sufres, pero necesitas una herramienta para ayudar a tu cuerpo a mejorarlo, puedes añadir a tu rutina un tratamiento con oligoelementos, con aquel o aquellos que tu necesitas. Dependerá del tipo de trastorno.

Y se deben tomar en ayunas. Se presentan en formato líquido, como ampollas, o jarabes. La manera más correcta es colocarlos bajo la lengua, retener en la boca uno o dos minutos y después tragar junto con saliva. Lo mejor siempre es seguir las instrucciones del envase del oligoelemento.

¿Cuánto tiempo hay que tomarlos? Por regla general unos 3 meses. Sin embargo esto no es así para todos los oligoelementos, ya que como en el caso del cobre, el tratamiento no debe durar más de dos semanas. Si tienes dudas puedes consultar a nuestro equipo y te asesoraremos.

Qué es un oligoelemento

El manganeso-cobre, el cobre, el fósforo, el flúor, el potasio, el magnesio, el selenio, el cromo, o el yodo. Los oligoelementos son minerales que están presentes en nuestro cuerpo, en pequeñas concentraciones. Y son esenciales para el buen funcionamiento del mismo.

Cuando nuestro cuerpo tiene unos niveles adecuados de oligoelementos, todas las funciones se realizan de forma correcta. Y con ello, se restaura y se equilibra logrando un mejor estado de salud.

Un mismo oligoelemento puede ser de gran ayuda para distintos trastornos del organismo. En nuestra tienda online vas a encontrar una amplia variedad, y podrás realizar tu pedido en menos de dos minutos. Una forma muy sencilla de incluir oligoelementos en tu alimentación y asegurarte de ayudar a tu cuerpo a mantenerse en perfecto estado. A que realice sus funciones con normalidad y a que te sientas bien por dentro y por fuera.

Funciones de los oligoelementos

La función de los oligoelementos es contribuir a que las funciones bioquímicas de nuestro cuerpo se lleven a cabo con eficacia.

A nivel orgánico, activan el organismo. Son esenciales para mejorar nuestra salud, para tener una mejor capacidad energética.

En etapas de mucho estrés, cansancio, si se sufren trastornos como infecciones, alergias o problemas de piel. Migrañas, en la menstruación y en la menopausia ayudan a la mujer a tener más energía y sentirse mejor. En procesos alérgicos, de ansiedad, nerviosismo, o insomnio. En personas con problemas en la piel como psoriasis o eccemas. Y en personas mayores para contrarrestar la fatiga, la astenia, y mucho más.

¿Los has probado ya? Echa un vistazo y pide el más adecuado para tu caso.

Filtros activos

Registro de nuevas cuentas

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer contraseña